Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bicicleta FR Niño aro 12 Azul

SKU: MPM00001732189
(Sin Calificaciones)
  • Bicicleta FR Niño aro 12 Azul
  • Internet$79.900
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porExtremz
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Especificaciones
Nuestras excelentes bicicletas de los niños son no sólo por sus variaciones de diseño de gran colorido, sino también por numerosas características y estándares muy altos de seguridad.
La seguridad es muy importante, por lo tanto, el freno de mano delantero y trasero están diseñados para la fuerza de sus hijos. Esto garantiza al lento y controlado aprendizaje
Además, todas las Bicicletas Royal Baby tienen protectorde cadena para niños a través de una cadena de seguridad y ruedas de entrenamiento de protección desmontables y un porta botella que se puede montar de forma individual.
Por supuesto, el sillín de la bicicleta son ajustables y con un cierre rápido . El manubrio es ajustable a la altura deseada para que su hijo lo disfrute por muchos años el placer de su primera Bicicleta.
Todas las Bicicletas Royal Baby vienen semi-armadas y para el montaje final de acuerdo con las instrucciones suministradas que necesitará unos 15 a 20 minutos .
Incluye herramientas para su armado final
Las llantas de aluminio
Campana ergonómico
Freno trasero de tambor y delantero V-Brake
Altura del sillín ajustable con cierre rápido
Manubrio regulable en altura
Botella
Bicicleta
Ruedas de entrenamiento extraíble
Cumple con la norma europea DIN EN 14765
Protección de la seguridad de la cadena
Peso: 8 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROYAL BABY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía legal. Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. 11. Despacho y entrega de productos. El despacho y la entrega de los productos adquiridos a través de la modalidad Mercado Ripley será de responsabilidad de los proveedores que hubieren comercializado los respectivos productos, y se sujetará a las condiciones informadas en cada caso por dichos proveedores. Recibida una orden de compra realizada por los consumidores respecto de uno o más productos disponibles en Mercado Ripley, ésta será puesta en conocimiento del respectivo proveedor para su correspondiente procesamiento. Adicionalmente, se enviará a los consumidores una confirmación respecto de la orden de compra efectuada por éstos y las condiciones de la misma, indicando los datos de contacto del proveedor, el plazo previsto para la entrega de los productos y los demás detalles y condiciones aplicables a la orden de compra respectiva. Será responsabilidad de cada proveedor la coordinación con los consumidores del despacho y entrega de los productos que éstos hubieren adquirido. Los productos serán transportados a través de medios que procuren su adecuada protección, tales como cajas o bolsas debidamente acondicionadas para el traslado de los bienes y otros elementos de seguridad según el tipo de producto de que se trate. Cada proveedor monitoreará en todo momento el estado de despacho de los productos a los consumidores hasta su completa entrega en los domicilios correspondientes, e informará al respecto a los consumidores que así lo solicitaren, a través del contacto directo entre el proveedor y los consumidores, o bien a través de los sistemas que Ripley disponga en el Sitio Web. Junto con la entrega de los productos, el proveedor enviará a los consumidores una copia de la boleta que acredite su compra. La boleta será emitida directamente por el respectivo proveedor, bajo su nombre y RUT, y contendrá todos los datos relativos a la adquisición del bien de que se trate y demás información procedente de acuerdo con la legislación aplicable.