Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA GT LAGUNA 24' GLOSS WHITE 2015

SKU: 2000355398546P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta niño
  • BICICLETA GT LAGUNA 24' GLOSS WHITE 2015
  • BICICLETA GT LAGUNA 24' GLOSS WHITE 2015
  • BICICLETA GT LAGUNA 24' GLOSS WHITE 2015
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos
+-
1

BICICLETA GT LAGUNA 24' GLOSS WHITE 2015

Junto con su primera bicicleta llegó también su primera e increíble sensación de libertad. Primero fue el final de la entrada, entonces el final de la calle, su forma de trabajo y fuera de la atenta mirada de sus padres y todo el camino alrededor de la cuadra, desatando el demonio en bicicleta que nos ocupa hoy. Spark el mismo fuego en vuestros niños con bicicletas diseñadas para adaptarse a sus marcos, y lo suficientemente resistente para soportar sus expediciones.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Servicio técnico GT:
Encargado: Gabriela Leal
Dirección: Av. Holanda 29, Provicencia
Fono: 222321902
Mail: Bicicletasholanda@gmail.com
Horario: Lun- Vier 9:30 - 22:30, Sab: 10:00-14:00



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Póliza de Garantía Limitada GT Bicycles. Cuadros (Cuadros, horquillas rígidas y basculantes). Los c uadros GT desde el año 2015 en adelante (excepto cuadros para Freeride, y Dirt Jump) están garantizadas por GT Bicycles de por vida al dueño original. Los Cuadros GT para Gravity, Freeride y Dirt Jump, tales como los modelos Fury, Sanction, Distortion, Ruckus y La Bomba; están garantizados frente a defectos de fabricación o ensamblaje por un periodo de 3 años desde la fecha de compra del cliente final. Esto no cubre bicicletas utilizadas para arriendo. Componentes: Todos los otros componentes, pintura y adhesivos están garantizados contra defectos de fabricación en materiales y ensamblaje por el periodo de 1 año desde la fecha de compra del cliente final. Las horquillas de suspensión, aparte de aquellas no fabricadas por GT, están cubiertas por las garantías que ofrece su fabricante. Tiempos de Respuesta: Si el cliente encuentra un problema a su bicicleta, este deberá llevarla al distribuidor de GT más cercano, junto con la boleta de compra, para su inspección. Si se ingresa por el concepto de garantía, en 48 horas tendrá una respuesta si se acoge esta solicitud. Si fuera el caso de que se acoge la solicitud por garantía, el problema estará resuelto en un plazo máximo de 5 días hábiles. De no aceptarse la solicitud, al propietario se le enviará por escrito el motivo por el cual no fue aceptada su solicitud. Para dudas o consultas con respecto a las garantías de los productos de Dorel Sports, pueden dirigirse a servicioalcliente@intercycles.cl



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Servicio técnico GT:

Encargado: Mayday
Fono: +56 22 5777120
Mail:serviciotecnico@maydayservicios.cl
Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 18:30

Importante indicar los siguientes datos: nombre completo, rut, teléfonos de contacto, correo electrónico, ciudad, retail donde compró la bicicleta, fecha de compra, número de boleta y una descripción del problema.


MarcaGT
TipoMountain bike
Aro Bicicleta24
GéneroNiño
Velocidades7
FrenosDisco
MarcoAluminio
ColorBlanco
Tipo de HorquillaSR Suntour M3010-Al-w/50mm Travel, 24" QR
Doble SuspensiónNo
Material LlantasNo Aplica
Neumáticos (pulgadas)2.0
Manillas de Cambio
Material BielaNo Aplica
Volante1
Cassette (piñón)Aluminio
Tipo de TeeNo Aplica
Material PedalesNo Aplica
ReflectantesNo
Rueda(s) Estabilizadora(s)No
CanastoNo
CampanillaNo
TapabarroNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados