Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bicicleta Honey aro 12 celeste

SKU: MPM00001732411
(Sin Calificaciones)
  • Bicicleta Honey aro 12 celeste
En Promoción
  • Internet$79.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La bicicleta BMX Royal Baby Honey tiene componentes patentados que se diseñan específicamente teniendo en cuenta las necesidades de los niños y está fabricada con una durabilidad para durar por años. Nuestra caja y empaque únicos incluyen todas las herramientas necesarias para ensamblar la bicicleta para que esta bicicleta pueda llegar a la acera en muy poco tiempo. La bicicleta tiene llantas de tracción para todo terreno y viene con ruedas de entrenamiento (solo modelos de 12, 14 y 16 pulgadas) que se pueden quitar para que la bicicleta pueda avanzar con su hijo. La bicicleta Honey está disponible en rojo o lila y en ruedas de 12-14-16 a 18 pulgadas. Las características incluyen: Ruedas de entrenamiento, Guardia de cadena, Manillar, Empuñaduras de goma suave Kraton y Sillín especial para jóvenes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROYAL BABY
Alto (cm)17,5
Ancho (cm)111
Largo (cm)61
Peso (kg)11,2
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.