Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA INSTITUCIONAL COMFORT 3

SKU: MPM00002779193
(Sin Calificaciones)
BICICLETA COMFORT 3
  • BICICLETA  INSTITUCIONAL COMFORT 3
  • BICICLETA  INSTITUCIONAL COMFORT 3
  • BICICLETA  INSTITUCIONAL COMFORT 3
  • BICICLETA  INSTITUCIONAL COMFORT 3
  • Internet$789.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porM4 FITNESS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
BICICLETA CON CONSOLA LCD DE 5,5 CON LECTURA DE TIEMPO , DISTANCIA , CALORIAS, VELOCIDAD, RPM, NIVEL DE RESISITENCIA, FRECUENCIA CARDIACA , WATTS . CON 10 PROGRAMAS , SISTEMA DE RISISTENCIA POR FRENO MAGNETICO DEL ECB. 16 NIVELES DE RESISTENCIA ELECTRONICAMENTE AJUSTABLE , CON RITMO CARDIACO POR CONTACTO A LA MANO. CON RECEPTOR DE RITMO CARDIACO INALAMBRICO PARA DISPOSITIVO POLAR. CON PARLANTES Y ENTRADA DE AUDIO COMPATIBLE CON MP3. INCLUYE PORTA BOTELLA Y RACK PARA LECTURA. PESO MÁXIMO USUARIO : 136 KILOS. ASIENTO CON AJUSTE VERTICAL Y HORIZONTAL. ASISENTO COMFORTABLE CON GEL . PEDALES AUTO - EQUILIBRIO CON CORREAS AJUSTABLES.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHORIZON
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Solo se aceptaran devoluciones en caso de que el equipo presente fallas de origen o fabricación y por ningún motivo fallas derivadas por mal uso o intencional que afecte el correcto funcionamiento del equipo.