Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA KEMILNG PRO CON MONITOR

SKU: MPM00003057168
(Sin Calificaciones)
  • BICICLETA KEMILNG PRO CON MONITOR
  • BICICLETA KEMILNG PRO CON MONITOR
  • BICICLETA KEMILNG PRO CON MONITOR
  • BICICLETA KEMILNG PRO CON MONITOR
  • Normal$349.990
  • Internet$249.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseñada para ser usada en entrenamientos entre 7 y 20 horas a la semana podrás entrenar desde la comodidad de tu hogar, trabajar piernas, glúteos y abdomen, quemar calorías y mantenerte en forma. Obtendrás el máximo rendimiento y conseguirás un pedaleo más fluido, suave y constante. Cuenta con sistema de transmisión por banda, ajuste de resistencia de precisión y freno de acero, capaz de resistir los entrenamientos más duros otorgándole un desempeño profesional. ESPECIFICACIONES: Transmisión por banda que asegura un pedaleo más suave, fluido y silencioso. Volante sólido cromado, Silla de montar de PU, Marco de acero y banda de seguridad en pedales. Motor digital multifuncional: distancia, velocidad, tiempo y calorías. Ajustes de altura y distancia de sillín. Ajuste de altura de volante. Capacidad máxima de peso: 120 kg. Rueda principal de giro en acero de 6 Kg Peso Bicicleta: 23 kg. Dimensión total: 112 cm x 110 x 45 cm. Dimensiones del empaque: 100 x 81 x 21,5 cm. Peso Bruto: 24,6 kg. Incluye manual de armado y herramientas para un sencillo ensamblaje en casa. No incluye servicio de armado a domicilio. El paquete incluye: 1 x bicicleta de ejercicio. 1 x Conjunto de herrajes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKEMILNG
Alto (cm)100
Ancho (cm)21.5
GéneroUnisex
Largo (cm)81
Peso (kg)24.6
Garantía3 meses
EAN10105504
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Bicicleta kemilng pro con monitor

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.