Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA KIDSCOOL BKC12NA

SKU: 2000345941363P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta de aprendizaje aro 12
  • BICICLETA KIDSCOOL BKC12NA
  • BICICLETA KIDSCOOL BKC12NA
En Promoción
  • Normal$44.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

BICICLETA KIDSCOOL BKC12NA

Bicicleta de madera sin pedales ni cadenas. Ideal para fomentar los primeros pasos de los niños hacia la bicicleta, potenciando el desarrollo de su coordinación motriz y equilibrio. El objetivo de esta bicicleta es que los niños se vayan impulsando con sus propios pies, y en el momento que estén seguros los levanten y comiencen a equilibrarse.

El marco de la bicicleta es 100% de madera terciada. El asiento es regulable en altura en 4 posiciones. Las llantas son de color negro con rayos metálicos. Los neumáticos son antideslizantes aro 12 con cámara (inflable). Los mangos reforzados poseen protectores de goma para un mejor agarre. Pesa aproximadamente 4.5 kilos. Es recomendada para niños desde 2 a 5 años. La altura máxima del asiento al piso es de 47 cm y la mínima es de 35 cm aprox.

MarcaKIDSCOOL
TipoInfantil
GéneroNiña
Velocidades1
MarcoMadera
Tipo de HorquillaRígida
Doble SuspensiónNo
Material LlantasPlástico
Manillas de CambioNo
Desviador de VolanteNo
Cambiador de PiñónNo
Tipo de TeeFijo
ReflectantesNo
Rueda(s) Estabilizadora(s)No
CanastoNo
CampanillaNo
TapabarroNo
Aro Bicicleta12
ColorMadera con diseños
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.