Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA LAHSEN STEPHANIE - LAZY TOWN ARO 12

SKU: 2000337105285P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta Niña
  • BICICLETA LAHSEN STEPHANIE - LAZY TOWN ARO 12
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

BICICLETA LAHSEN STEPHANIE - LAZY TOWN ARO 12

Bicicleta de 1 velocidad con diseños de Stephanie de la serie Lazy Town, ideal para niñas. La niña podrá pasear junto a sus amigos y compartir muy buenos momentos. Incluye un canasto y una silla en la parte trasera para llevar sus muñecas y/o peluches favoritos, también ruedas laterales que le ayudarán a mantener una segura estabilidad si recién comienza a pedalear. El material de acero la hace una bicicleta resistente a los golpes y uso que pueda darle la menor.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Armado:
Garantía de 6 meses de acuerdo a la póliza incluida. El armado del producto debe ser realizado por un Servicio Técnico autorizado Lahsen más cercano a su ubicación para mantener la garantía vigente. Solicitar información al Tel. 600 687 0101 ó al mail postventa@lahsen.cl. Armado gratuito del producto en Servicio Técnico Autorizado. Resuelve tus dudas a través de Facebook y Twitter. www.lahsen.cl.


MarcaLAHSEN
TipoInfantil
Aro Bicicleta12
GéneroNiña
Velocidades1
FrenosV-Brake
MarcoAcero
ColorRosado
Tipo de HorquillaRígida
Doble SuspensiónNo
Material LlantasAcero
Neumáticos (pulgadas)No Aplica
Manillas de CambioNo
Material BielaAcero
Volante1
Cassette (piñón)1
Tipo de TeeAjustable
Material PedalesPlástico
Reflectantes
Rueda(s) Estabilizadora(s)
Canasto
CampanillaNo
TapabarroNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.