Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA MAGNÉTICA PLEGABLE CON MONITOR LCD

SKU: MPM00003109168
(Sin Calificaciones)
BICICLETA MAGNÉTICA PLEGABLE CON MONITOR LCD
  • BICICLETA MAGNÉTICA PLEGABLE CON MONITOR LCD
  • BICICLETA MAGNÉTICA PLEGABLE CON MONITOR LCD
  • BICICLETA MAGNÉTICA PLEGABLE CON MONITOR LCD
  • BICICLETA MAGNÉTICA PLEGABLE CON MONITOR LCD
  • Normal$199.990
  • Internet$109.990
  • Descuento-45%
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La bicicleta magnética plegable con monitor te permitirá obtener un entrenamiento completo de cardio en la comodidad de tu hogar y mantener una rutina de entrenamiento regular mejorando tu resistencia, circulación sanguínea, tonificar diferentes grupos de músculos. CARACTERISTICAS: Posee sistema de control de tensión magnética de 8 niveles que permite ajustar la dificultad según tus necesidades de entrenamiento. Monitor de seguimiento digital: Equipado con una pantalla LCD que le ayudara a realizar seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. El asiento se puede ajustar 5 alturas diferentes para diferentes tamaños y tipos de cuerpo (77 a 85 cm) Está equipada con pedales antideslizantes y correas de seguridad para los pies. Ruedas incorporadas y función plegable para un fácil transporte y almacenamiento. Es adecuada para entrenamiento aeróbico en interiores. Incluye: 1 bicicleta de ejercicio y 1 manual de instrucciones de uso. ESPECIFICACIONES: Color: Negro Material: Acero, Espuma y Plástico. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso recomendado: uso regular (de 3 a 7 horas a la semana). Parámetros del producto Dimensiones del equipo armado: 115 x 42 x 77.5 cm. Peso Neto: 11 kg. Dimensiones del empaque: 115 x 22 x 38.5 cm. Peso Bruto: 13 kg.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASIAMERICA
Alto (cm)115
Ancho (cm)22
GéneroUnisex
Largo (cm)38.5
Peso (kg)13
Garantía3 meses
EAN10107508
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.