Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA OXFORD RALLY BM-1245 ROJO ARO 12

SKU: 2000338831770P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta Niño
  • BICICLETA OXFORD RALLY BM-1245 ROJO ARO 12
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

BICICLETA OXFORD

Una bicicleta especial para que tu hijo practique deporte y aprenda la utilización de uno de los medios de transporte esenciales. Incluye ruedas laterales para que la transición desde los triciclos infantiles a este modelo más juvenil sea progresiva. Con la calidad Oxford que asegura un primer nivel en todos sus elementos. No olvides brindarle todos los elementos de protección a tu hijo cuando utilice su bicicleta.
Armado: Para conservar la garantía de este producto, debe ser armado por un técnico autorizado. Para solicitar Información sobre el armado favor contactarse al 6319700. Si necesita el armado fuera de Santiago, consultar por disponibilidad en regiones.


MarcaOXFORD
TipoInfantil
Aro Bicicleta12
GéneroNiño
Velocidades1
FrenosContrapedal (trasero)/ Caliper Brake (delantero)
ColorRojo
MarcoAcero
Tipo de HorquillaRígida
Doble SuspensiónNo
Material LlantasAcero
Neumáticos (pulgadas)2.25
Manillas de CambioNo
Material BielaAcero
Volante1 Plato
Cassette (piñón)1
Tipo de TeeRígido
Material PedalesResina
Reflectantes
Rueda(s) Estabilizadora(s)
CanastoNo
Campanilla
Tapabarro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.