Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA QUADIE PINK

SKU: MPM00001649531
(Sin Calificaciones)
BICICLETA DE APRENDIZAJE
  • BICICLETA QUADIE  PINK
  • Internet$54.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas549 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTRADE 29
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Quadie lleva el 4-Wheeler a sus raíces. Un primer viaje simple y funcional, un aspecto muy limpio y elegante, liviano para llevar y manejar, y lindo como cupcakes con diferentes opciones de personalización.
El asiento se ajusta a la altura del niño, tiene las galletas para niños si lo desea y la empuñadura lo hace muy fácil de llevar. Desaparecido con los andarines fornidos, este es un amiguito favorito para su amiguito favorito.
Diseñar para simplificar es a menudo el más complejo. En Chillafish buscamos formas muy auténticas y limpias, que aún se vean lindas para los padres y atractivas para los niños. No se trata de diseño para diseño, se trata de crear productos muy funcionales y elegantes que atraigan a los niños y que se jueguen todos los días
- Posición baja del asiento: 22 cm
- Posición del asiento alto: 25 cm
- Neumáticos: caucho sintético antideslizante silencioso.
- Limitador de dirección.
- Caja de galletas en el asiento.
- Llevar el asa en el asiento.
- Material ABS de alta calidad.
- Para niños de 1 a 3 años.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHILLAFISH
Garantía3 MESES
EAN5425029650329
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.