Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA RODA CLÁSICA CITY NEGRA

SKU: MPM00000754103
(Sin Calificaciones)
BICICLETA SIN PEDALES
  • BICICLETA RODA CLÁSICA CITY NEGRA
  • BICICLETA RODA CLÁSICA CITY NEGRA
  • BICICLETA RODA CLÁSICA CITY NEGRA
  • Internet$54.990
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porRODA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nueva versión de nuestra clásica bicicleta de madera y sin pedales RODA pero que por su color y llantas metálicas con rayos le dan un look mucho más urbano. Las bicicleta de madera RODA permite que niños desde los 2 años aprendan a equilibrarse sin la necesidad de rueditas chicas. El niño se impulsa corriendo con los pies en el suelo, y los levanta para equilibrarse cuando ha tomado velocidad. ¡Siempre seguro! Cuando ya maneja bien la bicicleta de madera RODA y tiene la altura suficiente, el niño podrá aprender a andar en una bicicleta más grande (aro 14 ó 16) ¡muy fácilmente!. El equilibrio, que es lo más difícil, ya estará dominado (nunca utilizar rueditas de apoyo).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRODA
Alto (cm)57
Ancho (cm)37
Largo (cm)82
Peso (kg)4.5
Aro Bicicleta12
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Servicio técnico: contacto@roda.life