Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bicicleta Royal Space AL 16 Roja

SKU: MPM00001732161
(Sin Calificaciones)
  • Bicicleta Royal Space AL 16 Roja
  • Internet$119.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1199 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Especificaciones
Nuestras excelentes bicicletas de los niños son no sólo por sus variaciones de diseño de gran colorido, sino también por numerosas características y estándares muy altos de seguridad.
La seguridad es muy importante, por lo tanto, el freno de mano y la montaña rusa especialmente diseñada se ajusta por separado en el poder de sus hijos. Esto garantiza al lento y controlado aprendizaje
Además, todas las Bicicletas Royal Baby tienen protector de cadena para niños a través de una cadena de seguridad y ruedas de entrenamiento de protección desmontables.
Por supuesto, el sillín de la bicicleta son ajustables y con un cierre rápido . El manubrio es ajustable a la altura deseada para que su hijo lo disfrute por muchos años el placer de su primera Bicicleta.
Todas las Bicicletas Royal Baby vienen semi-armadas y para el montaje final de acuerdo con las instrucciones suministradas que necesitará unos 15 a 20 minutos .
Incluye herramientas para su armado final
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROYAL BABY
Alto (cm)17,5
Ancho (cm)111
Largo (cm)61
Peso (kg)12,9
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.