Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA SPINNING BE 2700 OXFORD S205

SKU: 2000304336209P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta spinning
  • BICICLETA SPINNING BE 2700 OXFORD S205
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

BICICLETA SPINNING OXFORD

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o el frío te retiene en el hogar, esta bicicleta de spinning es la solución. Su principal característica es que cuenta con piñón fijo que ayuda a evitar los accidentes en comparación al piñón libre. Ahora, sin excusas, ajusta el sillín, enciende el computador, llena la caramagiola y a pedalear.

Armado gratuito dentro del área de cobertura.


Para solicitar el armado de tu producto llamar al teléfono: 631 9700. Para el caso de regiones consultar disponibilidad de armado.


*Las áreas cubiertas por el armado gratuito comprenden un radio de 30 kms. desde la dirección de la Sucursal o Servicio Técnico Autorizado. El costo deberá ser acordado en el momento de solicitar la visita.


* Para conservar la garantía de este producto, debe ser armado por un Servicio Técnico autorizado.

MarcaOXFORD
Alto (cm)120 (cm)
Ancho (cm)50 (cm)
Conexión para Equipo PortátilNo
Información en PantallaDistancia/Tiempo/Velocidad/Consumo de Calorías/Odómetro
Largo (cm)110 (cm)
Pedales Antideslizantes
Peso max. Permitido (kg)100 (Kg)
PlegableNo
ResistenciaMecánica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.