Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA SPINNING HOME FITNESS PROFESIONAL

SKU: MPM00001982607
(Sin Calificaciones)
Bicicleta Spinning Home Fitness Profesional
  • BICICLETA SPINNING HOME FITNESS PROFESIONAL
  • BICICLETA SPINNING HOME FITNESS PROFESIONAL
  • BICICLETA SPINNING HOME FITNESS PROFESIONAL
  • Normal$249.990
  • Internet$159.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $129.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-48%
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con el paso del tiempo el fitness y el spinning se ha convertido en el ejercicio aeróbico más demandado en los gimnasios. Esta bicicleta de spinning te permitirá ejercitarte a través de rutinas constantes, precisas y específicas, sin perder el tiempo. Con sólo 60 minutos de ejercicios estarás quemando entre 500 y 900 calorías, escuchando la música que más te gusta y en el horario que prefieras. Si no has encontrado una actividad física que realizar, que en su totalidad te da beneficios físicos y mentales, ésta es la oportunidad que estabas esperando.
Se trata de un producto de excelente calidad con mantención mínima y ensamblado fácil.

-Home Fitness: ofrece todas las necesidades para un increíble entrenamiento de ciclismo junto con todo lo que los entusiastas del fitness en el hogar puedan desear.
-Monitor digital multifuncional: puedes hacer seguimiento del progreso de manera simple gracias a su monitor digital multifuncional. Mide la distancia, ritmo cardíaco, velocidad, tiempo de duración y calorías quemadas, estos resultados te ayudan a mantenerse motivado y en el ritmo.
-Volante: cuenta con un volante sólido cromado muy pesado. Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje. ¡Esta bicicleta es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre! No más sacudidas, movimientos fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia.
-Resistencia: con un solo giro, puede aumentar o disminuir la resistencia. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario.
-Manubrios ajustables: manubrios ajustables acolchados que se mueven hacia arriba y hacia abajo en altura. Ergonómico de agarre diseñado para todo tipo de posiciones de mano y agarre, para una máxima comodidad.
-Asiento acolchado de ecocuero: asiento acolchado de ecocuero totalmente ajustable, avanza, retrocede, sube y baja. Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y hacia arriba / abajo) para que tu entrenamiento sea siempre cómodo y puedas entrenar largos periodos de tiempo.
-Porta botellas de agua: cuenta con un práctico portabotellas. La hidratación adecuada asegurará que su salud y el rendimiento del entrenamiento se mantenga en niveles óptimos.

Características del producto

Transmisión por banda que asegura un pedaleo más suave, fluido y silencioso
Volante sólido cromado, Silla de montar de PU, Marco de acero y banda de seguridad en pedales.
Motor digital multifuncional: distancia, velocidad, ritmo cardiaco, duración y calorías
Ajustes de altura y distancia de sillín.
Ajuste de altura de volante.
Resistencia de carga 350 Kg
Altura del asiento y del manubrio ajustable: 92 a 102 cm
Capacidad máxima de peso: 150 kg.
Rueda principal de giro en acero de 10 Kg
Peso Bicicleta: 35 kg.
Dimensión total: 120 cm (largo) * 27 cm (ancho) * 85 cm (alto)
Requiere ensamblaje: si

El paquete incluye:
1 x bicicleta de ejercicio
1 x Conjunto de herrajes
1 x Botella metálica para agua
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASIAMERICA
Alto (cm)79
Ancho (cm)23,5
GéneroUnisex
Largo (cm)102
Peso (kg)35
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.