Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA SPINNING NORDIKA ST

SKU: 2000341924469P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta spinning
  • BICICLETA SPINNING NORDIKA ST
  • BICICLETA SPINNING NORDIKA ST
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1

BICICLETA SPINNING NORDIKA ST

Mantente en forma y siempre en forma con esta magnífica bicicleta de spinning, Cuenta con resistencia y estabilidad óptimas, manubrio 100% ajustable, para que los fijes de acuerdo a la posición que más te acomode. El asiento, que también lo puedes ajustar, está elaborado en GelSoft Technology®, proporcionando una increíble comodidad durante el intenso entrenamiento. Su resistencia de system por banda crea una experiencia suave y silenciosa; además, los pedales son con clip para la comodidad del pedaleo y el volante es de 25 kg para maximizar la intensidad del entrenamiento.

MarcaNORDIKA
TipoSpinning
ResistenciaPiñón fijo
Niveles de Resistencia8
OcasiónDoméstico
Incluye ComputadorNo
Información pantallaNo
Manubrio Ajustable
Asiento Ajustable
Peso Máximo Permitido (kg)110
Ancho (cm)55
Alto (cm)120
Largo (cm)110
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.