Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bicicleta Spinning Pursuit cst 4.4 WESLO

SKU: MPM00000275795
(Sin Calificaciones)
  • Bicicleta Spinning Pursuit cst 4.4 WESLO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Bicicleta Spinning Weslo Pursuit CST 4.4 WLEX82014 cuenta con Sistema de Cadena, Perilla de Ajuste Fácil, Asiento y Manubrios Totalmente Ajustables, Asiento Acojinado, Pedales con Soporte, Ruedas de Transporte para su fácil transporte.
 
Características:
 Rueda de Inercia de 14Kg.  Asiento Ajustable Horizontal y Verticalmente  Manubrios Ajustables  Sistema de Frenado Rápido  Ajuste sencillo con Perilla  Sistema de Resistencia por Fieltro  Asiento Acolchado  Pedales Profesionales  Porta botellas  Ruedas de Transporte  Capacidad Máxima de Usuario de 110 kg
- PRODUCTOS NO APLICAN A LA LEY DE RETRACTO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaWESLO
GarantíaPRODUCTOS NO APLICAN A LA LEY DE RETRACTO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.