Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA SPINNING Z100 PRO

SKU: MPM00002813596
(Sin Calificaciones)
Bicicleta Spinning para hacer ciclismo desde casa
  • BICICLETA SPINNING Z100 PRO
  • Internet$229.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ya sea por clima, falta de tiempo o comodidad, las bicicletas de Spinning son ideales para aquellos que no quieren sacrificar su rutina deportiva. Perfectas para mejorar la condición física, trabajan varios músculos al mismo tiempo que incrementa tu resistencia cardiovascular, sin dejar la comodidad de tu hogar.

La Z100 PRO con Flywheel de 8 KG está diseñada para resistir tus entrenamientos más duros ya que cuenta con correa de resistencia industrial, ajuste de resistencia de precisión y freno de acero, otorgándole un desempeño profesional. Puedes sacarle el máximo partido a tu entrenamiento en tiempo real, con el monitor incorporado que te muestra velocidad, distancia, calorías y el pulso a través de los sensores integrados en cada manilla.

Con manillar y asiento acolchado ajustables especialmente diseñados para adaptarse a tu cuerpo y brindar la mayor comodidad , podrás hacer tu rutina al mismo tiempo que ves tus series favoritas o continuas tu trabajo gracias a su soporte para tablet o celular, todo esto sin interrupciones, pues es sumamente silenciosa.

Su transporte y almacenamiento no serán un problema gracias a sus dos ruedas frontales.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)86
Ancho (cm)24
GéneroUnisex
Largo (cm)70
Peso (kg)24
Garantía3 meses
EAN1557868889996
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.