Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA SPINNING Z600 ELITE

SKU: MPM00002814126
(Sin Calificaciones)
  • BICICLETA SPINNING Z600 ELITE
  • BICICLETA SPINNING Z600 ELITE
  • BICICLETA SPINNING Z600 ELITE
  • BICICLETA SPINNING Z600 ELITE
  • Normal$399.990
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta bicicleta ha sido diseñada especialmente para uso comercial, gracias a su volante de inercia Flywheel de 20 kg, lo que garantiza una mayor suavidad y estabilidad en el pedaleo. Cuenta además un sistema de transmisión de cadena con resistencia magnética, lo que garantiza entrega un pedaleo suave y silencioso. Incluye frenos de acero de fácil accionar para un mayor control en tus rutinas..
Los pedales con puntera te mantendrán firme y en tu lugar, sin importar la velocidad que tomes, al mismo tiempo que su asiento extra ancho, acolchado y con amortiguador posterior te harán sentir cómodo sin importar el tiempo que te tomes. Mantenerse hidratado durante tus rutinas tampoco será problema con el soporte para botella incorporado.
Puedes monitorear tu desempeño en la amplia pantalla integrada que te muestra velocidad, distancia, calorías, programa y pulso medido a través de los sensores dispuestos en cada manilla para que no pierdas ningún detalle de tu progreso, o si así lo prefieres, mantenerte entretenido gracias al soporte para tablet.
Cuando termines tu entrenamiento no tendrás problema para transportarla y almacenarla gracias a dos pequeñas ruedas incorporadas en su parte frontal.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)26
Ancho (cm)113
GéneroUnisex
Largo (cm)81
Peso (kg)58
Garantía12 meses
EAN1556904108681
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.