Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BICICLETA UNISEX TREK 4300 DISC ARO 26

SKU: 2000342178458P
(Sin Calificaciones)
Bicicleta Unisex Talla 18.5
  • BICICLETA UNISEX TREK 4300 DISC ARO 26
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
  • BICICLETA TREK

    Bicicleta 4300 DISC de Trek de 27 velocidades. Es ideal para pedalear por terrenos rústicos. Cambia la velocidad y llega a todas partes. Si estás listo para nuevos desafíos prueba la 4300 DISC. Podrás desplazarte por todas partes en la ciudad y en algunos terrenos agrestes, con la seguridad de los frenos de Disco Hidráulico y lo liviano del marco de Aluminio que te ofrece Trek. Cuenta con un marco de aluminio Alpha Gold compatible con frenos de disco, con pata fusible reemplazable y cableado interno para desviador. El desviador delantero es modelo Shimano Acera y el cambio Shimano Acera M390. Los neumáticos, el manubrio, el asiento, el tubo del asiento y el tee son Bontrager.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • ,*Categoría: Bicicletas,*Marca: Trek,*Modelo: 4300 DISC,*Tipo: Mountain Bike,*Aro: 26,*Género: Unisex,*Cuadro (pulgadas): 18,5,*Velocidades: 27,*Frenos: Disco Hidráulico (M395),*Marco: Aluminio,Color: Blanco/Rojo,Tipo de Horquilla: Suspensión,Doble Suspensión: No,Material Llantas: Aluminio,Neumáticos (Pulgada): 2.2,Neumáticos (aro): 26,Manillas de Cambio: Sí,Desviador de Volante: Sí,Cambiador de Piñón: Sí,Material Biela: Aluminio,Volante: 3,Cassette (piñón): 9,Tipo de Tee: Ajustable,Material Pedales: Aleación,Reflectantes: No,Rueda(s) Estabilizadora(s): No,Canasto: No,Campanilla: No,Tapabarro: No,


      INFORMACIÓN ADICIONAL:

      Producto viene armado
    • CONDICIONES GENERALES

      Esta garantía se aplicará sólo al propietario original.

      Los plazos de garantía rigen a contar de la fecha de compra.

      La garantía puede hacerse efectiva a través de los servicios técnicos autorizados, con boleta o factura de compra.

      El plazo máximo de reemplazo de la garantía será de 90 días, desde la fecha de ingreso al servicio técnico autorizado.

      Esta garantía ofrece dentro de los 30 primeros días siguientes a la compra de su bicicleta TREK y en forma totalmente gratuita, una verificación de su funcionamiento, ajuste y reapriete de piezas que lo requieran, en el servicio técnico autorizado más cercano a su domicilio.,
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaTREK
    MarcaTrek
    Cuadro (pulgadas)18.5
    FrenosDisco Hidráulico (M395)
    ColorBlanco/Rojo
    Cassette (piñón)9
    Material PedalesAleación
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.