Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BIG BODY CONDITIONER

SKU: MPM00000065881
(Sin Calificaciones)
  • BIG BODY CONDITIONER
  • Internet$7.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas79 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Acondicionador para cabello da¿ado. Esta f¿rmula para cabello delgado contiene vitaminas para dar cuerpo, antioxidantes y extractos fortificantes. Aplique sobre el cabello mojado hasta las puntas y enjuage. Los productos para el cuidado del cabello de Kiss My Face son formulados con aceite de Arg¿n. El asombroso aceite de Arg¿n brinda humectaci¿n y brillo, rejuveneciendo el cabello y el cuero cabelludo. Rico en antioxidantes naturales, ¿cidos grasos esenciales y vitamina E, este l¿quido dorado ayuda al cabello a retener la humedad y mejora la elasticidad previniendo los quiebres. El Aceite de Arg¿n de Kiss My Face es obtenido de un bosque protegido por una coorperativa local de mujeres en Marruecos. La Union des Cooperatives des Femmes de l¿rganeraie tiene como su misi¿n la de mejorar las condiciones de la mujer rural en Sur de Marruecos. Su sustento depende de la protecci¿n y sustentabilidad del bosque de Arg¿n que se encuentra cerca de donde viven. Sin BPA, Sin Parabenos, Sin lauril sulfato de sodio (SLS), Sin colorantes o aditivos artificiales, producto sin pruebas en animales, producto cruelty free, certificado en USA por Leaping Bunny y en Chile por Te Protejo. Producto Vegano. Producto Importado desde USA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKISS MY FACE
Alto (cm)18.13
Ancho (cm)6.87
Capacidad (Lt)0.325
Largo (cm)4.4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.