Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Big Horn 17062 calibre exterior de 6 pulgadas

SKU: MPM00010054483
(Sin Calificaciones)
  • Big Horn 17062 calibre exterior de 6 pulgadas
  • Internet$19.867
  • Calcular cuotas
  • Acumulas199 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Los calibradores exteriores Big Horn son una herramienta útil de transferencia de medidas cuando se trabaja con materiales redondos o de formas extrañas y luego se transfiere esa medida a una regla. Las patas de acero forjado de esta pinza cuentan con puntos endurecidos para marcar con precisión la pieza de trabajo. Un tornillo de ajuste tiene un auto la arandela y la tuerca para permitir un ajuste rápido y positivo Los resortes de arco endurecidos y templados y los carretes de punto de apoyo aseguran una tensión uniforme sin juego lateral mientras se usa esta pinza exterior Construcción de acero con punto de apoyo endurecido para mayor durabilidad
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIG HORN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.