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BILLETERA 163 CAFÉ

SKU: MPM00004751668
(Sin Calificaciones)
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clip-marketplaceVenta y despacho porGINO RODINIS
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Descripción
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Producto confeccionado 100% en cuero.
Dimensión 110 85 x25 mm. Aprox.
Billetera dividida en dos secciones independientes, cerradas con broches de presión.
Capacidad para 8 tarjetas de crédito, dos de ellas con mica (portafotos).
3 divisiones interiores, más un bolsillo doble, especial para billetes.
Tela interior con tejido cuadrille, repelente al agua,
Presentación; Exclusiva caja de madera.
Especificaciones
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MarcaGINO RODINIS
Alto (cm)4
Ancho (cm)11
Largo (cm)14
Peso (kg)0,5
Garantía3 meses
GéneroHombre
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Garantía Legal y Devoluciones
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garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES En GINO RODINIS nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por nosotros, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger Si el producto que compraste no te convence o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestro compromiso de satisfacción del cliente te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido y te enviaremos el producto elegido en su reemplazo. Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para hacer uso de este beneficio, bastará con que hagas referencia a tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece GINO RODINIS. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres. Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; b) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; c) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto de la compra deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; d) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra b). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 30 días de su reparación o reemplazo. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, o piezas, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.