Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BINOCULAR CELESTRON G2 10 x 25 MM

SKU: 2000348133260P
(Sin Calificaciones)
Binocular
  • BINOCULAR CELESTRON G2 10 x 25 MM
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

BINOCULAR CELESTRON G2 10 x 25 MM

La nueva generación de los binoculares UpClose de Celestron son la perfecta combinación entre alta calidad y el mejor precio.

El Upclose G2 10x25, es un binocular muy pequeño y transportable, perfecto para llevar en el bolsillo, cartera o bolso pequeño a cualquier lado.

Su óptica multirevestida incrementa la transmisión de la luz, brindando imágenes más brillantes y nítidas con alto contraste. Posee además un cuerpo estilizado hecho de aluminio, forrado en una resistente goma que lo protegerá de un uso arduo y el paso de los años. Además, posee un sistema de agarre que te brindará seguridad y comodidad al usarlos.

Perfecto para observación de aves y animales, eventos deportivos, paisajes naturales, viajes, conciertos y eventos en vivo, pesca, entre otras actividades al aire libre.



INCLUYE:

Bolso de transporte
Correa para el cuello



RECOMENDACIÓN DE USO:

Ajuste para los modelos de enfoque fijo UpClose)
Como la mayoría de la gente tiene diferente visión en ambos ojos, deberás ajustar el sistema de enfoque. Sigue los siguientes pasos para enfocar tus binoculares:

(1) Cierra el ojo derecho y por el lado izquierdo de los binoculares mira con el ojo izquierdo al objeto en particular. Gira la rueda de enfoque central hasta que la imagen aparezca bien enfocada.

(2) Cierra el ojo izquierdo y mira por el ocular derecho (llamado la dioptría). Gira el ocular derecho hasta que la imagen aparezca bien enfocada.

(3) Ahora mira por ambos oculares con ambos ojos abiertos. Como ya has ajustado el ocular derecho, utiliza sólo la rueda de enfoque central para volver a enfocar un nuevo objeto a una distancia diferente.

Si tus binoculares tienen un indicador de dioptrías, anota el valor para poder enfocar más rápidamente en el futuro. Si llevas gafas graduadas para corregir la miopía, deberás utilizarlas con estos binoculares. También, la colimación puede estar ligeramente descompensada si la visión de cada ojo es algo diferente.

Ajuste para los modelos con zoom
Mueve la palanca del zoom para aumentar o disminuir la potencia. Para ajustar el enfoque, selecciona primero la mayor potencia del zoom de los binoculares y después ajusta el sistema de enfoque como se describe anteriormente. A este punto, cuando vayas a utilizar el zoom para acercar o alejar el objeto que quieras observar tus binoculares ya estarán enfocados.

Las gafas graduadas para la miopía se deben llevar puestas cuando se utilicen los binoculares, ya que es posible que no pueda enfocar bien al mirar al infinito sin ellas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Ampliación de 10x
Campo de visión: 5.7 °
Recubrimientos Ópticos Multi-Coated
Resistente al agua.
Material del prisma (Tipo): BK7

MarcaCELESTRON
TipoBinocular
Apertura25mm
Largo Focal10 a 25mm
Peso (gr)312
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.