Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BINOCULAR SOLIGOR Z7002 16X50 PROGLOBAL

SKU: MPM00003775114
(Sin Calificaciones)
  • BINOCULAR SOLIGOR Z7002 16X50 PROGLOBAL
  • BINOCULAR SOLIGOR Z7002 16X50 PROGLOBAL
  • BINOCULAR SOLIGOR Z7002 16X50 PROGLOBAL
  • BINOCULAR SOLIGOR Z7002 16X50 PROGLOBAL
  • Internet$45.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas368 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porPROGLOBAL
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Binocular Soligor Z7002 16x50
Gran aumento de 16x (veces) Disfruta de Visión 3D sin límite Estos prismáticos fueron diseñados con visión 3D gracias a su sistema porro prism que proporcionan una profundidad excepcional, campo visual optimo y colores reales. Utilizalos en viajes, lugares de naturaleza o simplemente cuando tu quieras. .
Descubra la naturaleza en todo su esplendor. El binocular 10x50 es uno de los clásicos de siempre, un gran tamaño de cristales de 50mm permite una entrada ideal de luz natural, con su gran magnificación de 16 veces de aumento puedes alcanzar objetivos lejanos. Mejora su rendimiento en espacios de naturaleza, pero es fabuloso en cuanto a visión angular. Incluye una rueda de enfoque manual y dioptría, para realizar los ajustes necesarios fácilmente, Campo de visión gran angular. Lentes con un contraste y brillo de la imagen máximo. Empuñadura de goma .
Características
Tipo : Prismáticos
Ampliación : 16 veces
Apertura : 50 mm
Impermeable : no
Antiempañante : no
Ojeras de los ojos : si (pequeña)
Revestimiento : Revestido en goma
Prisma : Tipo porro
Ajustes : Corrección de Dioptría
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSOLIGOR
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)0
Peso (kg)0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos cuentan con al menos 3 meses de garantía según la fecha en que se emitió la boleta, para poder hacer valida esta garantía es importante que conserves la caja original de tu producto, todos sus accesorios y mantengas todo en las mejores condiciones posibles.