Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Bio nova vitasol 1 l | BIO NOVA

SKU: MPM00000688226
(Sin Calificaciones)
  • Bio nova vitasol 1 l | BIO NOVA
  • Normal$27.990
  • Internet$17.290
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas173 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Bio Nova Vitasol 1 L

Vitasol es un mejorador del suelo orgánico, líquido, con un 9 % de potasio. Su origen orgánico facilita su absorción por el cultivo. Además es deseable como convertidor de nutrientes disponibles. En casos de periodos de alta producción y rápido crecimiento ( en el caso de cultivos bajo luz artificial) o en el caso de estancamiento en el crecimiento por deficiencias de nutrientes el uso de Vitrasol, ha demostrado ser muy efectivo. Este producto puede ser absorbido por las raíces y por las hojas lo que prácticamente impide que se pueda quemar la planta. Vitrasol se mezcla fácilmente con agua y puede ser dado a la planta por goteo, pero es recomendable lavar estos de vez en cuando. Como resultado de su base orgánica, Vitrasol produce un crecimiento estable y constante y un gran desarrollo de los pelos rradicales, un color saludable y una alta resistencia a plagas y/o posibles infecciones. Vitrasol contiene potasio, y un gran número de elementos traza. Este producto da un sabor dulce extra a los frutos.

2Tiempos

* 1 L
* Vitasol
* Bio Nova
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIO NOVA
Alto (cm)1004100000000.0
Ancho (cm)26.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.364
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.