Loción Protectora Corporal de 50+ FPS especialmente diseñada para niños! Es resistente al agua y tiene Protección Antioxidante.
Su fórmula de protección solar ultraligera contiene filtros Foto-Estables Avanzados UVA y UVB Vitaminas y Extractos de Diferentes Hierbas que ayudan a Hidratar y Proteger la piel contra el daño solar cómo las manchas o diferente pigmentación y la formación de arrugas prematuras. A diferencia de las lociones de Protección Solar tradicionales la fórmula única de Bioherapy combina Alantoína Manteca de Karité Pantenol y Vitamina E que ayudan a proteger la piel para que esta no se reseque con la exposición solar. Además defiende contra la contaminación y otros factores ambientales estresantes.
Aplicar 15 minutos antes de exponerse al sol y volver a aplicar después de bañarse o transpirar.
No contiene perfume no deja la piel brillante no es grasoso ni queda pegajoso.
Dermatológicamente Comprobado
* Contenido: 150 ml.
* Previene los signos del envejecimiento prematuro y las manchas inducidas por el sol provocadas por la exposición solar.
* Resistente al agua para una defensa duradera.
* Protección científicamente probada contra los rayos UVA y UVB.
* Defiende contra la contaminación y otros factores ambientales estresantes.
* No pegajoso sin marcas blancas.
* No graso sin brillo sin perfume
Libre de:
* Parabenos
* Ftalatos
* Jalea De Petróleo
* Parafina
* Colorante
* SLS
* SLES
* DEA MEA (Etanolaminas)
* Ingredientes Principales: Photostable UVA + UVB filters Glycerin Panthenol Shea Butter Allantoin Vitamin E.