Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BIONIC Adulto - Carne 3kg

SKU: MPM00001116690
(1 Calificaciones)
Alimento para perros adultos 3kg
  • BIONIC Adulto - Carne 3kg
  • BIONIC Adulto - Carne 3kg
  • BIONIC Adulto - Carne 3kg
  • Normal$6.490
  • Internet$5.190
  • Descuento-20%
  • Acumulas42 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBIONIC Alimentos
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El alimento para perros es una opción completa y equilibrada, especialmente indicado para la alimentación diaria de animales adultos.
Bionic Adulto sabor carne, contiene los nutrientes necesarios para que los perros adultos estén sanos y vitales. Su alto contenido en proteínas de alta calidad les ayuda a desarrollar mejor musculatura.
Cuenta con ácidos grasos omega 3 y 6 para brindarle vitalidad y cubrir todas las necesidades de actividad del animal. También contribuye al cuidado de la piel y brillo de su pelo, gracias a que contiene Zinc orgánico.
Para un buen funcionamiento del tránsito digestivo, sus ingredientes aportan la fibra que necesita para mejorar considerablemente la calidad de sus deposiciones, obtener fecas más firmes y con menor olor. Es un alimento enriquecido con antioxidantes y prebióticos MOS (manano-oligosacáridos) que fortalecen sus defensas naturales, permitiendo el funcionamiento óptimo de su sistema inmunológico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIONIC
Alto (cm)40
Ancho (cm)25
Largo (cm)8
Peso (kg)3
GarantíaPor defecto de fabrica. No incluye mala manipulación.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1531240035748

5

Muy aceptado por mis cuatro regalones(que son muy mañosos), llevan tres semanas comiendolo y noto un cambio, en su estructura, se ven más macizos y efectivamente hay menos fecas y un control en el olor

Latinoamerica

Bionic adulto - carne 3kg

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.