Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BIONIC Razas Pequeñas - Carne 3kg

SKU: MPM00001156268
(Sin Calificaciones)
Alimento para perros Razas Pequeñas 3kg
  • BIONIC Razas Pequeñas - Carne 3kg
  • BIONIC Razas Pequeñas - Carne 3kg
  • BIONIC Razas Pequeñas - Carne 3kg
En Promoción
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBIONIC Alimentos
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Bionic Razas Pequeñas es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas pequeñas. Este alimento es muy energético para que el animal siempre esté activo.
Los perros pequeños crecen muy rápido, a los 10 meses se les puede considerar adultos y debido a su acelerado metabolismo necesitan unos alimentos muy concretos para que no sufra ninguna carencia alimentaria.
Bionic Razas Pequeñas contiene proteínas de alta calidad, procedentes de alimentos como la carne que le sacian y mantiene fuertes sus músculos. Es un alimento enriquecido con antioxidantes y prebióticos (MOS) que fortalecen el sistema inmunológico y permite el funcionamiento óptimo del tracto digestivo. También aporta zinc orgánico que protegen la piel y ácidos grasos omega 3 que dan brillo a su pelo.
MarcaBIONIC
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones