Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BIPACK NATURCONCEPT JABÓN CREMA CABERNET + CREMA BODY MURTA

SKU: 2000360505212P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Corporal
  • BIPACK NATURCONCEPT JABÓN CREMA CABERNET + CREMA BODY MURTA
  • BIPACK NATURCONCEPT JABÓN CREMA CABERNET + CREMA BODY MURTA
  • Normal$6.990
  • Internet$1.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-72%
  • Acumulas20 RipleyPuntos GO
+-
1

BIPACK NATURCONCEPT JABÓN CREMA CABERNET + CREMA BODY MURTA

Utiliza este exquisito tratamiento hidratante como parte de tu rutina diaria de belleza. El pack doble hidratación NaturConcept ofrece todos los beneficios antioxidantes del Cabernet en la ducha. Compleméntalo directamente con las exclusivas propiedades naturales de la Murta, con esta exquisita crema corporal. Productos libres de parabenos, con extractos 100% naturales y de textura ligera para una fácil aplicación y uso en todo tipo de pieles.



INCLUYE:

Crema corporal 250 ml
Jabón Crema 250 ml

MarcaNATURCONCEPT
Tipo de TratamientoTratamiento Corporal
GéneroMujer
Contenido (ml)250
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados