Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLACK + DECKER BDEQS300 Lijadora orbital de 1 a 4 hojas con interruptor de paleta Actuati

SKU: MPM00010099487
(Sin Calificaciones)
  • BLACK + DECKER BDEQS300 Lijadora orbital de 1 a 4 hojas con interruptor de paleta Actuati
  • Internet$40.603
  • Calcular cuotas
  • Acumulas407 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Brinda un espacio de lijado al ras a 270 grados Filtrado de tres capas Interruptor de paleta de agarre suave Activación del interruptor de paleta para una fácil encendido y apagado durante la aplicación Componentes incluidos: (1) Lijadora BDEQS300, (1) Papel de lija de hoja, (1) Perforadora de papel, (1) Bolsa para polvo Activación del interruptor de paleta para encendido y apagado fácil durante la aplicación Motor de 2.0 amp para remoción de material con 1.600 órbitas por minuto Recolección de polvo de alto rendimiento para brindar una superficie de trabajo limpia Ideal para lijado de acabado y trabajo detallado Viene con (1) papel de lija
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBLACK & DECKER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.