Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLACK DETOX MASCARILLA X5

SKU: MPM00003923036
(Sin Calificaciones)
Lifting, Mascarillas, Flexibilidad, Piel,Humedad, Minerales, Mar Muerto, Colágeno, Aceites, Oliva, Almendras, Vitaminas A B5 y E, Manzanilla, Aloe Vera Dunaliella Salina, Microalga, Activador, Energía.
  • BLACK DETOX MASCARILLA  X5
En Promoción
  • Normal$49.900
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAmourcosmetics
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una formula especial diseñada para ayudar a restaurar la flexibilidad y dar a la piel deshidratada un aumento de la humedad, además de ayudar a reponer los niveles de humedad de la piel. Infundido con minerales del Mar Muerto, colágeno, aceites de oliva y almendras, vitaminas A, B5 y E, manzanilla romana y aloe vera (por sus propiedades calmantes y antibacterianas) y Dunaliella Salina, una microalga unicelular que es un activador de energía ideal que proporciona un fórmula conocida por hacer maravillas para la piel, retrasar el envejecimiento de esta, aumentar la producción de colágeno, así como mejorar la elasticidad de la piel.
Instrucciones: Retire la máscara de la bolsa y despliegue. Colóquelo en su cara, alineando sus rasgos faciales con los recortes. Dejar en la piel durante aprox. 20 minutos. Despegar y descartar. * Las máscaras de limpieza requieren enjuague.

Sin parabenos, sin aceite mineral, sin alcohol, sin parafina.
Contenido: paquete de 5 piezas, 20 ml x 5.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHEMEN AMOUR
Contenido (ml)100
EAN7290111760136
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.