Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLACK MUD SHAMPOO CON ALOE VERA (400ML)

SKU: MPM00003923188
(Sin Calificaciones)
  • BLACK MUD SHAMPOO  CON ALOE VERA  (400ML)
  • BLACK MUD SHAMPOO  CON ALOE VERA  (400ML)
  • Internet$27.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas279 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porAmourcosmetics
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Champú de Tratamiento con lodo del Mar Muerto, Aloe Vera y Aceite de Aguacate. Fortalece y nutre las raíces del cabello, previene la caspa, reduce la caída del cabello, la irritación y la picazón del cuero cabelludo, protege de las condiciones climáticas nocivas. El champú estimula el crecimiento del cabello, lo nutre con las vitaminas y minerales necesarios en todo el largo y restaura la fuerza y ¿¿la elasticidad, mejora la estructura y hace que el cabello sea más vivo, suave y brillante.
Uso recomendado: aplicar champú sobre el cabello mojado, espuma, masajear con agua, enjuagar con agua tibia. Agite bien antes de usar. Para completar el tratamiento, use Black Mud Hair Mask de Shemen Amour . Para uso diario.
Contenido: 400 ml de producto original del mar muerto sin
SLS y parabenos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHEMEN AMOUR
Contenido (ml)400
EAN7290111760709
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.