Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLINDER PLUS BLACK/FRONT

SKU: MPM00002053180
(Sin Calificaciones)
  • BLINDER PLUS BLACK/FRONT
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porTRADE 29
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La luz delantera para bicicleta Knog + (pronunciada 'más') es una luz de bicicleta recargable USB súper brillante, 100% impermeable y totalmente versátil. Monte la luz en el manillar o en la horquilla, o use el clip portátil integrado para sujetar la luz al bolsillo o alforjas de su camisa. ¿Más de un corredor que de un ciclista? No hay dramas. La luz Plus también funciona como una luz de marcha nocturna. Solo coloque la luz en su camiseta, pantalón corto, calcetines o diadema con el clip integrado inteligente. Con una salida de 40 lúmenes y un tiempo de funcionamiento de hasta 20 horas en eco flash, el Plus garantiza que sea visto por todos los demás ciclistas, usuarios de caminos y corredores de pistas durante toda la noche.
CLIP INTEGRADO:
Retire la luz del soporte magnético y sujételo a su camisa, pantalón corto, calcetines o bolsos con el clip portátil integrado.
MODOS DE LUZ: Fijo, pulso, luz estroboscópica, flash elegante, eco flash.
LED: Led de Chip on Board (COB) eficientes diseñados para proporcionar el máximo nivel de brillo hasta el 90% del tiempo de combustión de la batería para cada modo.
ENCHUFE USB INTEGRADO: no requiere cable de carga, se conecta directamente a los puertos USB y está diseñado para estar expuesto a los elementos.
TIEMPO DE CARGA: 4 horas (el LED se apagará cuando esté completamente cargado)
BATERÍA: Polímero de litio recargable USB
BOTÓN: Una pulsación más larga del botón (0,75 seg.) Evita que se encienda accidentalmente. Pulsaciones cortas conmutar modos continuamente
100% IMPERMEABLE: El Plus (+) es IP67 probado y 100% impermeable contra todos los elementos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKNOG
GéneroUnisex
Garantía3 meses por defecto de fabricas
EAN9328389027892
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.