Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Blinglane su joyería de moda para el tobillo S inicial para las mujeres

SKU: MPM00010062016
(Sin Calificaciones)
  • Blinglane su joyería de moda para el tobillo S inicial para las mujeres
  • Internet$17.822
  • Calcular cuotas
  • Acumulas179 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Envío estándar gratuito entrega en 3-5 días hábiles. Métodos de envío expedito y prioritario disponibles. Se envía dentro de 1 día hábil desde un Almacén cercano de Amazon Warehouse en EE. UU. Joyería de moda premium: le invitamos a experimentar nuestros productos de calidad superior, que se someten a estrictos controles de calidad y son joyería hipoalergénica sin níquel, cadmio y plomo. Luxe Fashion Reimagined - Con más de 20 años de experiencia en la industria de las piedras preciosas y la joyería y una pasión por la creación de la primera marca en línea, comenzamos a crear Blinglane en octubre de 2012, con la visión de democratizar la moda de lujo en línea. El regalo perfecto: ya sea un cumpleaños, un día festivo, una ocasión especial, un regalo de dama de honor o simplemente porque las joyas o accesorios de moda son siempre la primera opción como regalo para las mujeres. Artículo de marca auténtica: Blinglane, Inc. es una compañía registrada en EE. UU. Y es un vendedor autorizado de este producto de calidad premium original en los Estados Unidos. Devolución gratuita y reembolso completo si no está descrito en línea o dañado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBLINGLANE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.