Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

BLOG DE NOTAS INTELIGENTE BAMBOO SPARK SLEEVE WACON

SKU: 2000358847379P
(Sin Calificaciones)
Blog de notas inteligente
  • BLOG DE NOTAS INTELIGENTE BAMBOO SPARK SLEEVE WACON
  • BLOG DE NOTAS INTELIGENTE BAMBOO SPARK SLEEVE WACON
  • Internet$72.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas730 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BLOG DE NOTAS INTELIGENTE WACON BAMBOO SPARK SLEEVE

Folio inteligente con bolsillo para tablet que captura notas manuscritas sobre cualquier papel. Con sólo pulsar un botón, el contenido de tus notas a mano se guardan digitalmente para que después las puedas organizar, editar o compartir. Funciona a la perfección con los servicios basados en la nube, incluyendo Evernote o Dropbox.

Contenido: Bamboo Spark con bolsillo para gadget, pluma Bamboo Spark, libreta con 30 páginas, 2 cartuchos de tinta de repuesto, herramienta para cambio de punta, cable USB y guía de inicio rápido (el smartphone y la tableta no están incluidos). Bamboo Spark es fácil de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital.

Requisitos del sistema
Dispositivos Bluetooth® inteligentes: Mini iPad, iPad 3, iPad Air o posterior (iOS8 o posterior); iPhone 4s o posterior (iOS8 o posterior); Dispositivos Android  (Android 4.3 o posterior), conexión a Internet, aplicaciones Bamboo Spark, Wacom Cloud, grosor de la libreta de 50 páginas (<5 mm).< p>

BLOG DE NOTAS INTELIGENTE WACON BAMBOO SPARK SLEEVE

Especificaciones
VER MÁS
MarcaWACOM
TipoBlog de notas inteligente
ConectividadNo Aplica
CompatibleSmartphones / Tablet
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.