Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLOODBORNE

SKU: 2000355277186P
(1 Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • BLOODBORNE
  • Normal$16.990
  • Internet$2.990
  • Descuento-82%
  • Acumulas24 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BLOODBORNE

Bloodborne es un espectacular título desarrollado por FromSoftware exclusivamente para la consola PlayStation 4. Resuelve un misterio en la antigua ciudad de Yharnam, afectada por una extraña enfermedad que se propaga por las calle. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada esquina en un oscuro mundo. Viaja a una ciudad gótica llena de horror donde multitudes dementes y criaturas salidas de las pesadillas acechan en cada esquina. Armado con un exclusivo arsenal, que incluye pistolas y cuchillas, necesitarás ingenio, estrategia y reflejos para vencer a los ágiles e inteligentes enemigos que protegen los oscuros secretos de la ciudad. Ambientes góticos sorprendentemente detallados, iluminación ambiental y nuevas experiencias avanzadas en línea exhiben el poder y capacidad de la consola PlayStation 4. Muchos premios, fans impacientes y halagos de la crítica, Bloodborne es un gran desafío que es diferente, espectacular y único; exclusivo de PS4.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS SCE BLOODBORNE

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónM-Maduro
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1495632350597

5

Es un buen juego.

Latinoamerica

Bloodborne

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.