Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLOQUEADOR BIOTHERM AQUAGELEE SPF30 T 150ML

SKU: 2000353944929P
(Sin Calificaciones)
Bloqueador solar
  • BLOQUEADOR BIOTHERM AQUAGELEE SPF30 T 150ML
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BLOQUEADOR BIOTHERM AQUAGELEE SPF30 T 150 ML

Gel Solar Hidratante Ultra-ligero - oil free SPF 15. Biotherm presenta el nuevo Aqua Gelée Solaire: una protección SPF formulada con la ligereza de un gel. Fácilmente aplicable, deliciosamente fresca, deja una sensación de piel desnuda. Desarrollado con la tecnología de polímeros de tres bloques, esta fórmula ligera micro-gel se extiende en la piel con facilidad asegurando una adecuada repartición de los filtros para una eficacia óptima y proporcionando una sensación fresca, placentera y acuosa en contacto con la piel. Invisible a la vista y con una textura no pegajosa, evitando las marcas blancas. Su piel está protegida, hidratada y suave, sin brillo.

"
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoBloqueador solar
GéneroUnisex
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.