Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLOQUEADOR KIDCO PARA GABINETES DOBLES

SKU: 2000351473889P
(Sin Calificaciones)
Bloqueador para gabinetes dobles
  • BLOQUEADOR KIDCO PARA GABINETES DOBLES
  • BLOQUEADOR KIDCO PARA GABINETES DOBLES
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

BLOQUEADOR KIDCO

Previene accidentes y posteriores lesiones, evitando el acceso a los más pequeños del hogar a muebles con artículos de aseo o vajilla con este bloqueador para gabinetes dobles de KidCo. De fácil instalación, no requiere uso de herramientas, bloquea de manera firme la apertura de puertas, adaptándose a manillas con separación entre 5 cm y 18 cm. Es ideal para que lo ocupes en gabinetes de baño, cocina, living y/o comedor. Pack incluye 2 unidades.

MarcaKIDCO
TipoBloqueador para gabinetes dobles
MaterialPlástico de alta resistencia
Lavable
Incluye AccesoriosNo
Ancho (cm)11
Alto (cm)28
Profundidad (cm)3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.