Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLOQUEADOR KIDCO PARA PUERTA DE MANILLA LARGA

SKU: 2000351473803P
(Sin Calificaciones)
Bloqueador para puerta
  • BLOQUEADOR KIDCO PARA PUERTA DE MANILLA LARGA
  • BLOQUEADOR KIDCO PARA PUERTA DE MANILLA LARGA
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1

BLOQUEADOR KIDCO

Para la seguridad de los más pequeños en casa, bloquea un lado de la puerta, permitiendo el acceso desde el otro lado. Se adapta a puertas estándar de manilla larga de un máximo de 10 cm de largo y 2 cm de ancho. Se rearma automáticamente después de su uso, su instalación es muy fácil y práctica, no requiere desmontar la cerradura. Incluye 1 unidad, para su mejor fijación es parte de la línea SecureStickTM (productos adhesivos de alta calidad).

MarcaKIDCO
TipoBloqueador para puerta
MaterialPlástico de alta resistencia
Lavable
Incluye AccesoriosNo
Ancho (cm)22
Alto (cm)23
Profundidad (cm)8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.