Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLU RAY RETURN TO FOREVER RETURNS

SKU: 2000347261230P
(Sin Calificaciones)
Blu-Ray
  • BLU RAY RETURN TO FOREVER RETURNS
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos
+-
1

RETURN TO FOREVER RETURNS

Después de 25 años, el famoso cuarteto de jazz Return to Forever - Chick Corea, Lenny White, Stanley Clark, y Al Di Meola -, vuelve a reunirse para una gira mundial en 2008. Este blu-ray captura el notable conciero realizado en el escenario del Festival de Montreux, con interpretaciones hechizantes de "Vulcan Worlds," "Sorceress", "Romantic Warrior" y muchos otros.



TRACK LIST:


1. Introduction
2. Hymn Of The Seventh Galaxy
3. Vulcan Worlds
4. Sorceress
5. Song To The Pharaoh Kings
6. Al's Solo
7. No Mystery
8. Chick's Solo
9. Romantic Warrior
10. El Bayo de Negro (Stanley's Solo)
11. Lineage (Lenny's Solo)
12. Romantic Warrior (conclusion)

MarcaGLD
FormatoBlu Ray
EstiloJazz
Sello DiscográficoEagle Rock Entertainment
Año2009
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados