Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUBLOCKERS AVIATOR DEMI-TORTUGA POLARIZADOS - 0408K

SKU: MPM00010047303
(Sin Calificaciones)
  • BLUBLOCKERS AVIATOR DEMI-TORTUGA POLARIZADOS - 0408K
  • Internet$98.632
  • Calcular cuotas
  • Acumulas790 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Marco de plástico Lente compuesto Ancho de la lente polarizada: 68 milímetros ✔️ POLARIZADO: las gafas de sol polarizadas reducen el brillo reflejado en ciertos ángulos y el reflejo reflejado en superficies brillantes no metálicas, como el agua. Son excelentes para eliminar el resplandor de la superficie de una carretera cuando se conduce al sol. ✔️ BLUBLOCKER STYLE: nuestras lentes ámbar de alta definición de Malenium bloquean el 100% de los rayos UV y la luz azul, brindándole un nivel de protección y claridad que solo BluBlockers brinda. ✔️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - BluBlocker Corporation usa solo los mejores materiales. Nuestros marcos están hechos de un material flexible de nylon de retención de memoria que se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Nuestras lentes no solo son resistentes a los arañazos, sino que también puedes golpearlas con un martillo y no se romperán. ✔️ TECNOLOGÍA DE BLOQUEO BLU - Las lentes azules que bloquean la luz hacen que los objetos se vean más claros, nítidos y bien definidos. Obtendrá una claridad asombrosa y la mejor protección con nuestras lentes de alta definición. El mundo cambiará y nunca volverás a las gafas de sol normales. ✔️ LENTE COMPUESTA - Las lentes compuestas incorporan policarbonato y otros materiales oftálmicos. Están diseñados para adaptarse a la mayoría de los usuarios de gafas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.