Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUE THE BLUR FACE SLAB S1 15 BIOTHERM

SKU: 2000351271232P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento facial anti edad
  • BLUE THE BLUR FACE SLAB S1 15 BIOTHERM
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

BLUE THE BLUR FACE SLAB S1 15

Revela la apariencia de una piel más joven con el Blue the Blur de Biotherm. Las arrugas parecerán suavizadas, los contornos más firmes y elevados, y las manchas oscuras parecerán reducirse a la vez que protege contra los signos de envejecimiento acelerado por los rayos UVA-UVB.



RECOMENDACIÓN DE USO:

BLUE THERAPY SERUM SPB FL7ML (Mañana y noche, aplicar el serum en rostro y cuello antes de tu crema Blue Therapy) + BLUE THERAP HUILE NUIT T10ML TE (Aplicar diariamente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Aplicar sobre el rostro con movimientos alisadores desde el centro hacia el exterior. Terminar por el cuello. Evitar el contorno de los ojos.) + BT BLUR TARGETED 1ML

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento facial anti edad
GéneroFemenino
Contenido (ml)50
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados