Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUETOOTH 4.1 WIRELESS EARBUDS SPORTS MICRÓFONO INCORPORADO (SUENA Y

SKU: MPM00010115130
(Sin Calificaciones)
  • BLUETOOTH 4.1 WIRELESS EARBUDS SPORTS MICRÓFONO INCORPORADO (SUENA Y
  • Internet$25.869
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
(¿Suena y se siente como PowerBeats por un 25% del precio?) Peso liviano Cómodo: diseño ultra liviano de 18 g, disfrute de una construcción liviana ergonómica y flexible Diseño en la oreja, suave y suave superficie de gel de silicona para un uso cómodo sin caerse, por lo que los auriculares quédate sentado mientras corres, andas en bicicleta o en el gimnasio. Tecnología avanzada: tecnología de decodificación de audio APTX con Bluetooth V4.1 + EDR, un emparejamiento más fácil y más rápido con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth. Resistente al sudor: diseñado para su estilo de vida activo Tiempo de reproducción y conversación: Hasta ¿9 horas? ¿Horas de carga: 2 horas? ¿Tiempo de espera: aproximadamente 240 horas? Audio de alta calidad: Micrófono HD incorporado con cancelación de ruido CVC6.0 asegura una calidad de grabación más clara. Diseño IPX5 a prueba de agua: puede correr bajo la lluvia o a prueba de sudor mientras corre corriendo, andando en bicicleta, escalando gimnasio y haciendo ejercicio, todos los deportes al aire libre
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.