Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

BLUETOOTH MANOS LIBRES JABRA TALK

SKU: MPM00000348973
(Sin Calificaciones)
  • BLUETOOTH MANOS LIBRES JABRA TALK
  • BLUETOOTH MANOS LIBRES JABRA TALK
  • BLUETOOTH MANOS LIBRES JABRA TALK
  • Internet$24.312
  • Calcular cuotas
  • Acumulas244 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sonido nítido
Se puede conectar a 2 dispositivos a la vez
Fácil de usar

Sonido nítido
Todas las llamadas tienen calidad HD*, por lo que usted disfrutará de un sonido claro y nítido sin interrupciones. Jabra Talk también utiliza procesamiento de señal digital y un micrófono con filtro de ruido para que su interlocutor no oiga nada más que su voz.

* Depende del dispositivo

Se puede conectar a 2 dispositivos a la vez
Con la función Multiuse podrá conectar fácilmente dos dispositivos a la vez. Cuando uno de ellos suene, Jabra Talk transmitirá la llamada correcta cuando respondan. Si llega una nueva llamada, recibirá una alerta y la opción de responder.
Fácil de usar
Jabra Talk está diseñado para usuarios sin experiencia en el uso de Bluetooth e incluye un intuitivo interruptor deslizante de encendido y apagado. El volumen se ajusta automáticamente para adaptarse al entorno. También recibirá notificaciones de voz cuando Jabra Talk esté conectado o cuando la batería tenga poca carga.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJABRA
Alto (cm)18.5
Ancho (cm)9
Largo (cm)4
Peso (kg)0.1
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.