Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUETOOTH MOTOROLA HK250

SKU: 2000342879331P
(Sin Calificaciones)
Bluetooth
  • BLUETOOTH MOTOROLA HK250
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1

BLUETOOTH MOTOROLA HK250

Disfruta de un audio espectacular con controles por voz para hacer las conversaciones más cómodas y simples. Simplifica la forma de conectar con dispositivos Bluetooth compatibles. Conecta dos teléfonos al equipo. Tiempo de conversación de hasta 7 horas. Conexión micro USB.

Stream Music
Está equipado con tecnología A2DP. Escucha música en streaming, navegación y juegos a través de los audífonos.

Fácil de usar
Voces pregrabadas indican cómo conectar el audífono al teléfono. Nivel de batería, volumen y avisa cuando el equipo está en función mute.

Comunicación clara
Tecnología de reducción de ruido de viento y cancelación de eco para que puedas comunicarte con mayor claridad y eficacia.

MarcaMOTOROLA
TipoBluetooth
Compatible ConDispositivos con Bluetooth
Ancho (cm)4.4
Alto (cm)1.9
Profundidad (cm)1.2
Peso (gr)9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.