Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUSA OUTDOOR MANGA AJUSTABLE AZUL KANNú

SKU: MPM00001865645
(Sin Calificaciones)
  • BLUSA OUTDOOR MANGA AJUSTABLE AZUL KANNú
  • Normal$24.990
  • Internet$18.743
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas188 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porTEXSA
Ver politicas de compra Mercado R
Las actividades al aire libre, las aventuras en viajes y paseos turísticos, demandan de la ropa adecuada: ya sea al caminar por senderos o en el campo, practicar algún deporte, acampar o escalar una montaña, la vestimenta que escojas debe estar en armonía con el clima y con el entorno que visitarás.

Es por esto que quisimos dar un paso más allá, con una línea de ropa especializada para la práctica

recreativa de diversas actividades y deportes al aire libre. Un nuevo concepto al alcance de todos, que se posiciona en la escena outdoor para que puedas aceptar el desafío y sumarte a la aventura de manera cómoda y segura.

Kannú es tu compañero ideal a la hora de disfrutar momentos al aire libre, ese amigo que te impulsa a recorrer nuevas aguas y sumergirte en un mundo lleno de desafíos y experiencias que te llevarán a la cima.

Porque llegó el momento de explorar y descubrir toda la magia del mundo outdoor. Dale un giro a tu tiempo, olvídate de la rutina y comienza a navegar por ríos de aventuras sin límites.

Los nuevos desafíos nos inspiran e impulsa con fuerza. Ya no hay más excusas, ¡atrévete con Kannú!

* Manga Ajustable con Boton
* Teflón/Repele Manchas
* Secado Rápido/Active Dry
* Antibacterial
* Protección UPF + 50
* Ripstop/Tela Antidesgarro
MarcaKANNÚ
Alto (cm)2.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
GéneroMujer
Largo (cm)30.0
Peso (kg)0.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones