Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUSH LANCOME SUBTIL 041

SKU: 2000346544266P
(Sin Calificaciones)
Rubor
  • BLUSH LANCOME SUBTIL 041
  • Internet$30.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas310 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BLUSH LANCOME SUBTIL 041

Blush Subtil es un rubor de larga duración muy fino y ligero disponible en una amplia gama de colores, desde los tonos más neutros a los más intensos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Lancôme se inspira en los consejos y las técnicas de los make-up artists más célebres para mostrarle tres formas sencillas y profesionales de iluminar su tez con Blush Subtil:

¿Cómo iluminar las mejillas? Aplicar BLUSH SUBTIL en los pómulos y extender delicadamente hacia las sienes. TRUCO: Sonreír para marcar los pómulos.

¿Cómo realzar los pómulos? Aplicar BLUSH SUBTIL en la parte superior de los pómulos y alrededor del ángulo externo del ojo, hasta el arco superciliar. TRUCO: Difuminar un tono más suave de colorete en esta zona para añadir definición.

¿Cómo esculpir los pómulos? Aplicar BLUSH SUBTIL desde el ángulo superior de la oreja hasta la parte inferior de los pómulos, de forma paralela al óvalo del rostro. TRUCO: Fruncir los labios para marcar el contorno natural bajo los pómulos.

MarcaLANCÔME
TipoRubor
Contenido (gr)2.5
Color041 Figue Espiégue
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.