Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUSH NARS DUAL INTENSITY PANIC

SKU: 2000351697278P
(Sin Calificaciones)
Rubor
  • BLUSH NARS DUAL INTENSITY PANIC
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BLUSH NARS DUAL INTENSITY PANIC

Solo colores pigmentados con cobertura personalizable uniforme. El nuevo blush de doble intensidad desafía el género con una fórmula sedosa, húmeda o seca de maquillaje sin precedentes. Aplícalo en seco para obtener un brillo saludable, y húmedo para lograr un acabado traslúcido con efecto de segunda piel. Seis parejas de tonos modernos coordinados para usar juntos o por separado para obtener una variedad de efectos dinámicos y versátiles. Todo en un nuevo diseño compacto y moderno.

La tecnología prismática y traslúcida, exclusiva de NARS, cuenta con perlas y pigmentos suspendidos perfectamente en una base suave y transparente que permite crear efectos multidimensionales con una textura única, lujosa y sin peso.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para usar el blush de doble intensidad húmedo, humedece la brocha #23 y luego aplica el tono más profundo en los huecos de las mejillas. Usando la misma brocha, aplica el tono más claro en la mejilla hacia la sien, sobre el hueso de las cejas y el arco de Cupido. Esto creará un efecto lustroso y de color aguado que agrega dimensión de forma uniforme, pareciendo una segunda piel.

MarcaNARS
TipoRubor
Contenido (gr)6
ColorFucsia vívido / Rosa anaranjado brillante
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.