Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUSH NARS TAJ MAHAL

SKU: 2000338760452P
(Sin Calificaciones)
Rubor
  • BLUSH NARS TAJ MAHAL
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

BLUSH NARS TAJ MAHAL

NARS, la máxima autoridad en rubores, tiene los tonos más icónicos para las mejillas. Color natural y de aspecto saludable que aviva inmediatamente el rostro. Una ligera aplicación hasta de los tonos de mayor intensidad aporta un rubor de aspecto natural. Textura sedosa. El color de las mejillas no debería limitarse a los pómulos (¡nadie se ruboriza solamente en los pómulos!). Francois NARS dice: Siempre pongo un poco en la base del cabello, en la mandíbula y en la punta de la nariz para crear un toque de color total de aspecto más natural.

MarcaNARS
TipoRubor
Contenido (gr)4.8
ColorNaranjo Intenso
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.