Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BLUSH SUBTIL 541 MAKE IT POP LANCOME

SKU: 2000374162777P
(Sin Calificaciones)
Blush
  • BLUSH SUBTIL 541 MAKE IT POP LANCOME
  • Internet$30.990
  • Acumulas310 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

BLUSH SUBTIL 541 MAKE IT POP LANCOME

Con Blush Subtil, tienes infinitas opciones para resaltar tu cutis sin esfuerzo y crear una apariencia de piel saludable y brillante. Ultra fino, este rubor en polvo lujosamente sedoso se fusiona con la piel para una tez fresca y de aspecto natural y un confort duradero. Los pigmentos en polvo micronizados, superfinos y sedosos en tonos mates, relucientes y brillantes aseguran una aplicación de mezcla irresistiblemente suave.

Una paleta de colores vivos que beneficia todos los tonos de piel, fácil de aplicar gracias a su pincel de precisión. Elija entre un rubor resplandeciente, un rubor con brillo o un rubor mate para un acabado versátil, nunca se ve seco ni opaco y la piel se siente cómoda todo el día. Ideal para todos los tonos de piel.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Paso 1: Comienza a brillar. Aplica un toque de L'Absolu Mademoiselle Shine en los labios.
Paso 2: No te ruborices: Aplica un toque de Blush Subtil en las mejillas.

A-. EN ARMONÍA: juega con la misma armonía para crear un efecto luminoso y natural.
Recoge el producto con la brocha y aplícalo con suavidad, comenzando desde el centro de los pómulos y trabajando hacia arriba, luego mezcla para obtener un resultado natural.

-.B. EN CONTRASTE: juega con la armonía contrastada para esculpir y definir las mejillas. Escoge el producto con la brocha y aplícalo directamente desde el centro de los pómulos hasta las sienes, para estructurar y definir la cara para obtener un resultado sofisticado.

¡Mezcla, combina y disfruta!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
TipoBlush
Contenido (gr)6
Color541 Make it pop
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.